SOLOPARARUMBEROS.ES
Solopararumberos.es Musica Desde el corazón.

Los detalles que podrían hacer posible el fichaje de Paolo Guerrero a Racing

El delantero peruano, que tiene contrato con Flamengo hasta agosto del presente año, podría ser el reemplazante de Lautaro Martínez en 'La Academia'.

A pesar de no jugar un partido oficial hace más de tres meses, Paolo Guerrero sigue siendo tentado por varios clubes de Sudamérica y del mundo. En esta oportunidad, el elenco argentino Racing de Avellaneda podría ser el próximo destino del ‘Depredador’ según pudo conocer RPP Noticias a través de una fuente ligada a la entidad blanquiceleste.

El principal motivo por el cual el atacante de 34 años podría llegar al cuadro dirigido por Eduardo Coudet es la salida del Lautaro Martínez, que prácticamente tiene todo cerrado con el Inter de Milán e iría al conjunto italiano después del Mundial por una cantidad aproximada de 30 millones de euros. En ‘La Academia’ ven al ex Corinthians como un posible reemplazo del futbolista de 20 años, pero no es la única alternativa.

Además de Guerrero, otras opciones que figuran dentro de la lista de la institución presidida por Víctor Blanco son Gustavo Bou, quien ya tuvo un buen paso por el club y hoy milita en el Tijuana de México; Jonathan Calleri, ex atacante de Boca Juniors y Sao Paulo que está teniendo un buen presente en la Unión Deportiva Las Palmas y el uruguayo Martín Cauteruccio, que salió campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo y juega en el Cruz Azul desde el año pasado, aunque solo ha podido marcar 9 tantos en más de 45 encuentros.

Si bien todavía no hay una pronunciación oficial por parte de la entidad argentina, todo parece ser que el delantero del Flamengo es una seria posibilidad para convertirse en su nuevo jugadores después de la Copa del Mundo. Teniendo en cuenta que su contrato con el equipo brasileño termina solo en agosto, Racing podría ganar por partida doble y llevarlo a sus filas sin pagar una cláusula de rescisión.

Lautaro Martínez es el segundo máximo goleador de la presente edición de la liga argentina con 10 goles en 15 partidos. | Fuente: Diario Popular

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Envianos Tu Saludo

Facebook

Twitter