SOLOPARARUMBEROS.ES
Solopararumberos.es Musica Desde el corazón.

Los 5 momentazos de la Gala de ‘Eurovisión 2018’

Eurovisión 2018


Termina en Lisboa una semana cargada de espectáculo y música con ‘Eurovisión 2015’. Los 43 países participantes han acudido un año más a la llamada de la música en el festival europeo, y ha llenado los televisores de todo el mundo con un espectáculo visual y de fiesta del que sólo puede presumir la emisión televisiva más antigua del mundo.

Estos son 5 de los mejores momentos que nos ha dejado ‘Eurovisión 2018’.

Máxima audiencia y 12.000 espectadores
El festival europeo de ‘Eurovisión 2018’ ha batido todos los récords de audiencia de un programa de sus características, sólo a la altura de fenómenos como la Super Bwol en Estados Unidos. Mucha gente suele decir que no ve el festival, pero lo cierto es que los datos hablan por sí solos. 200 millones de espectadores en todo el mundo y un recinto como el Altice Arena lleno hasta la bandera con 12.000 almas gritando y bailando cada uno de los temas.

Un espontáneo en la actuación de Reino Unido
Uno de los momentos de la final de ayer en ‘Eurovisión 2018’ fue, sin duda, los segundos de desconcierto en la actuación de Reino Unido. La representante británica SuRie estaba completando su canción cuando se escucho una voz que no pertenecía a su actuación. Un espontáneo se coló en su show gritando y se hizo por unos segundos con el micro. SuRie tuvo que parar de cantar hasta que lograron sacarlo del escenario. La realización, con gran habilidad, logró apartar las cámaras del intruso para que casi no nos diéramos cuenta de lo que había ocurrido.

Reino Unido no quiso volver a salir a defender su canción al final, decían que había estado muy bien y con eso bastaba.

El “Fuego” chipriota de Eleni Foureira
A pesar de no vencer en las votaciones finales, Eleni Foureira ha sido una de las triunfadoras de ‘Eurovisión 2018’. Su tema “Fuego” fue puro espectáculo digno de las divas del pop actual. Su nombre va dar que hablar en los próximos meses y su canción tiene toda la pinta de poder convertirse en un auténtico hit.

Las emocionantes votaciones
Con el cambio de sistema de hace unos años, las votaciones finales se han convertido en mucho más emocionantes. En la final de este año de ‘Eurovisión 2018’ el voto del público ha estado muy dividido y daba por ganadora a Netta de Israel, que no estaba en las apuestas en ningún momento. Al final el público opto por Israel, pero hasta el final no se supo quién iba a ganar la final, manteniendo al espectador enganchado durante todo momento.

La magia de Salvador Sobral
Era uno de los momentos esperados de la noche, ver la vuelta a los escenarios de Salvador Sobral ante su público nada más y nada menos. El portugués interpretó un tema nuevo en el que ha estado trabajando estos últimas semanas. “Mano a mano” es el título de lo nuevo de Sobral, que lo ha interpretado en el escenario de ‘Eurovisión 2018’ junto a Júlio Resende al piano.

No creo que veamos a un ganador de ‘Eurovisión’ con los dotes de Sobral sobre el escenario y con la elegancia con la que canta todos sus temas. Para cerrar la gala musical, Sobral cantó junto al maestro Caetano Veloso la canción con la que ganó el año pasado. Pura magia para un cierre fantástico de ‘Eurovisión 2018’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Envianos Tu Saludo

Facebook

Twitter