SOLOPARARUMBEROS.ES
Solopararumberos.es Musica Desde el corazón.

DIMENSION SALSERA ”OTRA DIMENSION”

''OTRA DIMENSION''

Barcelona y Europa se viste de salsa con la visita de un bahul de historia musical ex integrantes de la dimensión latina.

Miguel Araujo Cantante de Salsa con larga trayectoria artística.

Una gran versatilidad lo caracterizan, tanto así que ha pertenecido también a la mejor orquesta de Venezuela como lo es la “dimensión latina” por su gran dominio del repertorio y su gran parecido de voz a la del sonero del mundo Oscar de León.

Con más de 30 años de experiencia en la música; se ha consagrado como unos de los mejores pianistas de Venezuela y director de la Orquesta Yoel Uriola, donde ha servido como ejemplo para la generación de relevo que viene surgiendo.

Este ejemplar hombre cuenta con un repertorio de calidad haciendo temas del señor Rubén Blades, Eddy Palmiere, y muchos otros como Oscar de León; pasando por esos movibles discos de la dimensión latina que son los mejores ya que se identifica con la voz del sonero del mundo.Oscar De Leon.

Fuimos testigos de innumerables anécdotas de un ejemplo de la música.

CHEO VALENZUELA

-INICIOS A SUS 14 AÑOS RUMBEROS MENOR SEXTETO ADOLESCENTES ,GRUPO SALEROSO ,IRAIDA BLANCO Y SU SONORA ANTILLANA,LEO PACHECO Y LA SALSA MAYOR,SEXTETO Y LA COMPAÑÍA DE OSCAR DE LEON,LA DIMENSION LATINA,CHEO VALENZUELA Y SU ORQUESTA.,REGRESA A DIMENSION LATINA.

Dos leyendas de la salsa secundado por un ejemplo a seguir como su hijo cantante y manager de la nueva dimensión salsera.

ELVIS ARAUJO

Le preguntamos sobre la continuación salsera en la juventud augurando un buen porvenir para la misma hizo critica constructiva la cual estamos de acuerdo en cuanto a los géneros musicales que hacen de sus letras ofensivas  a las mujeres.

En un ejercicio que hicimos emulando a la artista Raquel Torres cual si fuera Venezuela y se le pidió y exigió un cambio por el bien de tan rico y grande país.

Agradecimientos efusivos a Lenin Jimenez tremendo caballo de la música radicado en Catalunya por ser el culpable de este encuentro de soneros.

sigue la entrevista desde este enlace….

http://www.olesademontserrat.cat/olesaradio/pl11/radio-a-la-carta/id9809/el-templo-salsero-1052018.htm

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Envianos Tu Saludo

Facebook

Twitter