El Rey de el despecho Dario Gómez fallece

El Rey de el despecho Dario Gómez fallece

El deceso del cantante de ‘Nadie es eterno en el mundo’ se registró en la Clínica Las Américas de la capital antioqueña

Murió Darío Gómez a los 71 años, un grande de la música popular en Colombia

En la noche de este martes se confirmó el fallecimiento del cantante considerado como el ‘rey del despecho’. Muchos de sus fanáticos, de luto.

Este martes 26 de julio, la Clínica Las Américas de Medellín confirmó la muerte de Darío Gómez, cantante colombiano que sin duda alguna es uno de los más importantes en cuanto a la música de despecho se refiere.

La clínica emitió un comunicado de prensa en el que precisó que Gómez sufrió un colapso súbito en su casa y luego fue trasladado hasta el centro médico. Sin embargo, el cantante llegó a urgencias sin signos vitales. El artista fue llevado a sala de reanimación, donde le practicaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar, pero lastimosamente estas no dieron resultado.

En el pasado reciente no se tenía conocimiento alguno de que el ‘rey del despecho’ tuviera complicaciones de salud, por lo que la noticia de su fallecimiento resultó muy sorpresiva para todo el país.

Gómez cumplió el pasado 6 de febrero 71 añosy en los últimos años se le vio activo en su carrera musical.

Murió Darío Gómez

Uno de los primeros en confirmar la triste noticia fue el cantante Luis Alberto Posada, un amigo cercano a Gómez. “Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey”, escribió Posada en su cuenta de Instagram.

Canciones de Darío Gómez

Al ‘rey del despecho’ se le recuerda por canciones icónicas como ‘Daniela’, ‘Entre comillas’, ‘Sobreviviré’, ‘La tirana’, entre otras.

A continuación, ‘Entre comillas’:

Loading video

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.