Binomio de Oro de América en Barcelona

El Binomio de Oro de América en Barcelona

El Binomio de Oro de América se presentó anoche día 12 de junio en  Safari Disco Club de Barcelona, dentro de su gira europea Tour Europa 2022, de la mano de Ritmo Music Group y Duno Eventos.

Desde el primer momento el Binomio supo entregarse por completo en el escenario. Pudimos ver tanto al vocalista principal como al resto de componentes del grupo disfrutando, sintiendo y transmitiendo al máximo, contagiando a todo su público, haciendo vibrar, cantar, bailar y enloquecer a todos desde el mismo momento en que pisaron tarima. Y aún, después de dos horas de concierto, el público seguía pidiendo más y más.

Fue un concierto sobretodo alegre. Doy fe de que más de uno se sintió transportado a su tierra, el sentimiento y la fuerza con la que el Binomio hacía partícipe a todos los que estaban allí. Pese a ser el vallenato un género musical  colombiano, todo el público sin excepción, una sala completamente llena a rebosar de público procedente de muchas nacionalidades distintas de la América Latina (sin olvidar al público del país anfitrión), se sintieron identificados con los ritmos y canciones tradicionales que sonaron durante toda la noche.

Cómo no mentar a los integrantes del Binomio de Oro de América.  El vocalista principal, Israel David Romero, incombustible durante todo el evento, y el honor de contar con uno de los fundadores de la agrupación, padre del vocalista principal, el acordeonista Israel Romero “El Pollo Irra”. Segundos vocalistas Maikol Delgado y Paulinna Vázquez. El segundo acordeón, la guitarra, la caja vallenata, la guacharaca… Todos, todos y cada uno, contribuyeron a transmitir alegría y sentimiento en este formidable concierto.

   

Después de su paso por ciudades como Florencia, Roma y Milán en Italia, y después de deleitarnos en Madrid, Málaga y Barcelona en nuestro país, todavía tenéis oportunidad de disfrutar de este tremendo concierto los próximos 17, 18, 24 y 25 de junio en Vitoria, Tenerife, Alicante y Asturias, respectivamente.

Muchas gracias a Duno Eventos por hacer posible este concierto.

By Sara Rodríguez / Redactora

Comentarios (0)
Agregar comentario