Pole., Estopa Rumbapop

Pole., Estopa Rumbapop

Pole.Estopa

Rumbapop

POLE Y ESTOPA SE UNEN PARA CREAR LA FUSIÓN PERFECTA EN ‘RUMBAPOP’
Una colaboración sorprendente y lista para el verano .

Hay ocasiones en las que pueden parecer raras o improbables algunas uniones entre artistas. No te paras a pensar en cómo sería una colaboración entre cantantes de estilos aparentemente diferentes. Sin embargo, hay veces que eso ocurre, se hace realidad y, lo mejor, es una auténtica maravilla. Justamente eso ha pasado con Pole y Estopa.

Al principio, parece que no tienen nada que ver porque uno está con su estilo pop y el dúo con sus rumbas, pero te sorprenderán. Actualidad y nostalgia se han unido para juntar generaciones en un tema que fusiona a la perfección los dos géneros más potentes de ambos artistas y ellos lo han titulado de una manera muy sencilla: Rumbapop. Una canción que nos trae de vuelta a los sonidos típicos de los catalanes, pero mezclados con los del toledano. Hay ocasiones en las que pueden parecer raras o improbables algunas uniones entre artistas. No te paras a pensar en cómo sería una colaboración entre cantantes de estilos aparentemente diferentes. Sin embargo, hay veces que eso ocurre, se hace realidad y, lo mejor, es una auténtica maravilla. Justamente eso ha pasado con Pole y Estopa.

Al principio, parece que no tienen nada que ver porque uno está con su estilo pop y el dúo con sus rumbas, pero te sorprenderán. Actualidad y nostalgia se han unido para juntar generaciones en un tema que fusiona a la perfección los dos géneros más potentes de ambos artistas y ellos lo han titulado de una manera muy sencilla: Rumbapop. Una canción que nos trae de vuelta a los sonidos típicos de los catalanes, pero mezclados con los del toledano.

Un canto al desamor, pero dejando claro que no tienen tiempo para eso, aunque tengan “un máster de recuerdos”. Un tema que huele a verano y a éxito, acompañado de un videoclip donde los artistas disfrutan interpretando la canción a todo pulmón en un coche y divirtiéndose al máximo.

Rumbapop es de esas colaboraciones que antes de empezar te parecen extrañas, pero que a medida que avanza la canción sabes que ha sido todo un acierto. No es la primera vez que Pole colabora con alguno de los artistas clásicos de la música de los 2000s de nuestro país, ya lo hizo con Dani Martín en Amor de verbena y Piratas de ciudad, en 2021. En este caso, dos hits con un toque mucho más pop/rock, que también son temazos.

El toledano ha lanzado en lo que llevamos de año seis canciones, incluida Rumbapop. Algunas de ellas son colaboraciones con artistas muy amigos suyos, como Enol, en Éramos dos, Hens, en Dale, o Rouss, en Llego Tarde.

 

Pole.Estopa

Rumbapop

2022

Escucha

Comentarios (0)
Agregar comentario