CRONOLOGÍA
Desde hace 31 años hay una cita infaltable para quienes podrían considerarse como el público más exigente de la Feria de Cali, los melómanos y coleccionistas, porque conocen al detalle la historia musical, se encargan además de preservarla y de promover la aguja a las nuevas generaciones.
LA MAQUINA DE LA SALSA Y SU NUMERO 13
Es por ese motivo que se realza aún más la predisposición y continuación culturalmente hablando por que como lo dijo Juancho Timbal NO SOMOS LOS ÚNICOS. pero se puede decir que han sido los causantes de que mas seguidores de esta cultura musical se vayan haciendo espacios en Catalunya.
LA MÁQUINA DE LA SALSA
SALSA Y GUATEQUE
EL COMBO BCN
La marca ÑANGO SALSOTECA de nuestro gran amigo Alex Salsa, Y Javi Camelo
Y muy pronto algo esperado en la ciudad de Tarragona SALSA PAL SOLAR.
¿que mas queres? si queres mas ..que te piquen CAÑAA
Se resalta también la inclusión de diferentes nacionalidades ,lo cual habla aun mucho mas ya que se puede decir o de pronto afirmar que somos el pais pionero en audiciones de este índole,aun a sabiendas que en PAÍSES COMO Ecuador,Perú Venezuela entre otros también se hayan comercializado los vinilos más no generado eventos de este índole cultural .
13 Audiciones vividas al máximo donde se han llegado a enlazar lazos unidos por el pentagrama musical del acetato.