Fallece Hector Rey

Se va el Guaraguao
Héctor Rey
, también conocido como el ‘Guaraguao de la salsa’, deja un gran legado ya que se convirtió en uno de los exponentes de la salsa más aclamados por el público.

La salsa está de luto. Medios internacionales confirman la muerte de Héctor Rey, reconocido intérprete de canciones como ‘Te propongo’. De acuerdo con su mánager, el artista ingresó al hospital en la madrugada del 24 de enero, sin embargo, falleció este miércoles.

Tras darse a conocer la noticia, muchos de sus fanáticos expresaron su tristeza al saber que el salsero no podrá cantar más.

«El mejor de todos los románticos», «Qué lamentable noticia, nos estamos quedando sin cantantes de salsa. De los mejores, paz a su alma», «Paz en su tumba», «A todos los buenos Dios los está llamando», «Los artistas de salsa se nos están yendo muy seguido», fueron algunos de los mensajes.

Héctor Rey se convirtió en uno de los exponentes de la salsa más aclamados por el público debido a la interpretación de grandes canciones como ‘Todavía’, ‘Te propongo’, ‘Ay amor’, ‘Ya no es lo mismo’ y otros trabajos que incluyó en su disco ‘Al Duro’.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?