LA CULTURA EN PIE MUSEO DE LA SALSA CALI

LA CULTURA EN PIE MUSEO DE LA SALSA CALI

LA CULTURA EN PIE MUSEO DE LA SALSA CALI

El museo de la salsa en la ciudad de Cali está en las manos de el publico a el que se le hace llegar ese mensaje de ayuda colaborando con una rifa mas para poder mantener viva la historia en el tan añorado Barrio Obrero.

Nequi : 3166972848

Bancolombia
81208776797
Luz América Castellanos
ced: 31252686

 

51 AÑOS DE HISTORIA

El Museo de la Salsa Más antiguo de latinoamérica y el Mundo cuenta con una historia de 51 Años y cuenta lo que fue Cali como capital mundial de la salsa .

El museo de la salsa en Cali es uno de los lugares obligatorios para quien quiera conocer la historia de la que llaman la “capital de la sala”, el padre de Carlos Molina comenzó a coleccionar fotos y discos alrededor de 1968, pues llevaba en la sangre el auge de la salsa que se tomaron los años 40 y 50 y que cambió los ritmos afrocubanos, caribeños y colombianos que han dado sabor y baile a la gente de Cali.

Carlos Molina, es director del museo de la salsa que está ubicado en el barrio Obrero en la carrera 11B # 24-44 a media cuadra de la 25, ya cumplió 51 años en el mismo lugar y es el más antiguo museo acerca de salsa del mundo.

Aunque comenzó como un museo privado y se mantuvo así por 48 años solo para medios de comunicación y artistas, fue Carlos el que decidió mostrarlo al público. Son 150 metros cuadrados, llenos de historia, hay 40 mil fotografías de las cuales solo se exhiben mil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.