#LaSonoraPonceña trae la cura para el #Coronavirus con su tema “Salsa que cura to’”

Expresión latina de Venezuela

Instagram Expresionlatina02

04/06/2021

 

         El tren del Sur lanzó al mercado su mas reciente sencillo promocional en medio de la pandemia titulado “Salsa Que Cura To’”, un tema jocoso donde se siente la cadencia típica de la orquesta liderizada por Papo Lucca.

“Salsa Que Cura To’” es una autoría e interpretación de Jorge Nicolai Avilés (vocalista) y cuenta con arreglos musicales del maestro Enrique “Papo” Lucca. Es una canción llena de jocosidad, tradición y mucha alegría, que invita al goce y rumba por parte del bailador.

El tema lanzado bajo el sello disquero La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Aunque la música no puede curar una pandemia, sí resulta ser una muy efectiva “medicina” que nos ayuda a sobrellevar grandes periodos de aislamiento, como los que nos ha tocado vivir en estos tiempos.

Los efectos positivos que causa la música sobre la salud mental son de conocimiento milenario. Científicamente se ha demostrado que al escuchar una melodía se generan estados emocionales que sustituyen eventualmente los sentimientos provocados por momentos presentes.

Este tema es el último sencillo que estrenará la Sonora Ponceña. Con esta canción y su nuevo disco, El Gigante del Sur quiere recurrir a los mensajes positivos, que contribuyan a conseguir un mejor estado de ánimo.

 

www.solopararumberos.es

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.