CUPIDO SE VUELVE SALSERO

Fuego Bone CUPIDO

La nueva propuesta musical de un artista que se viene revolucionando la continuación de nuestro genero SALSERO con una buena vision en cuanto a propuesta musical

Desde Venezuela : Fuego Bone reinventa la salsa con sello propio”
Venezuela siempre se ha destacado por su riqueza musical, muchas veces liderando los ritmos que marcan tendencia en América Latina y el Caribe. Esto es en parte gracias a su ubicación estratégica, que convierte al país en

una puerta hacia el mundo. Uno de sus productos musicales de mayor calidad ha sido la salsa, que ha competido con la legendaria Fania. Fue en nuestro país donde comenzaron a surgir fusiones y arreglos que redefinieron el género, llevando la salsa a un nivel superior.

 

Desde Ciudad Bolívar, nos llega un nuevo exponente del género, quien, con su propuesta cargada de ritmos urbanos y una voz impecable, demuestra que es posible reinventar la salsa, aportándole un toque único y personal. Hablamos del joven Johan Mejías, conocido artísticamente como Fuego Bone: arreglista, trombonista, bajista, pianista y compositor. A pesar de su corta edad, sorprende con lo que hemos denominado «la salsa de la uneva era”.

Su álbum Llegó la Candela es una fusión de ritmos caribeños al compás de la clave, contiene temas que prometen hacerse un lugar entre los amantes de la salsa. Estas canciones combinan sonidos urbanos con la esencia de la salsa, destacando la afinación y sonoridad que demuestran la enorme capacidad creativa de Johan Mejías. Fuego Bone, además de ser el compositor, ha impregnado su sello personal al ser el arreglista de todos los temas del álbum, convirtiéndose en un músico completo, algo poco común en esta era de productos musicales.

Fuego Bone ha llegado para quedarse en la escena musical, en esta primera entrega, nos presenta CUPIDO Y EN EL MISMO BAR , propuestas que no solo cautivará a la juventud, sino también a los oídos más exigentes. Venezuela tiene una larga tradición de amantes de este ritmo, y su legado está en buenas manos con este joven artista.

A pesar de su ascendente carrera, Johan Mejías ha tenido que emigrar en busca de nuevas oportunidades, y actualmente reside en Ecuador. Desde allí, ha desarrollado una propuesta interesante con sello Made in Venezuela, demostrando su experiencia al colaborar con músicos de Ecuador,Colombia, Puerto Rico y Panamá. Fuego Bone posee un talento internacional que, sin duda, dará mucho de qué hablar en los próximos años.

Sigamos apostando por las historias que se cuentan al ritmo de “la nueva onda de la salsa”, que viene arrollando desde Ecuador con nuestro querido Fuego Bone.

PRESENTAMOS CUPIDO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?